Playa Maroma:
Consideradas dentro de las playas más hermosas del mundo, las de la Riviera Maya son el escenario ideal para parejas en busca de intimidad. Aquí se encuentra Playa Maroma,situada entre el tranquilo Puerto Morelos y toda la diversión y la vida nocturna en Playa del Carmen. Es una playa relativamente tranquila donde tú y tu pareja podrán disfrutar plenamente del buceo y el enórquel en su hermoso arrecife, y hospedarse en espléndidos hoteles que los consentirán con todo tipo de amenidades.
Tulum:
Localizada muy cerca de la zona arqueológica del mismo nombre, la playa de Tulum es un paraíso para el amor; es una extensa y prístina playa de oleaje suave y de ambiente bohemio y relajado donde encontrarás hoteles pequeños, algunos rústicos y ecológicos, y otros más sofisticados. Muchos de los hoteles de Tulum ofrecen servicios de spa, masajes y temazcal. La gastronomía es variada, podrás encontrar desde cocina vegetariana, yucateca, asiática y hasta cocina de autor, además de frescos y exquisitos ceviches y pescados.
Akumal:
Akumal es uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya, ya que posee una bellísima playa de oleaje muy suave con hermosos jardines de coral y una pequeña laguna costera que se comunica con el mar llamada Laguna de Yal-kú. En Akumal podrán caminar en la playa, practicar enórquel en un escenario marino espectacular, y ver una gran variedad de peces coloridos.
Disfruta tu estancia 360 romántica y no olvides seguirnos en redes de Hotel Dorymar para compartirnos imágenes de Playa del Carmen.